El Heraldo
Cortesía
Judicial

Saquean y vandalizan tienda Ara en Costa Hermosa, Soledad

Varias personas ingresaron al establecimiento y se llevaron lo que encontraron a su paso. Ocurrió la noche de este miércoles. 

Los violentos no dan tregua en Soledad. La noche de este miércoles un grupo de personas vandalizaron y luego saquearon una tienda Ara, ubicada en el barrio Costa Hermosa. 

Según los testigos, los vándalos forzaron la seguridad del supermercado y se llevaron varios productos que encontraron a su paso. 

Tras el hecho, hasta ese lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla a controlar la situación. 

Asimismo, el Escuadrón Móvil Antidisturbios para dispersar a las personas que quedaron en los alrededores y evitar nuevos saqueos. 

El monto de los elementos que se hurtaron aún se desconoce, la empresa se encuentra realizando un inventario de la mercancía y revisando los daños materiales. 

Hasta el momento, no hay reportes de personas capturadas o lesionadas en medio de estos disturbios que se desataron la tarde-noche de este miércoles en el suroriente de la ciudad y que se trasladaron hasta el municipio de Soledad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.