El Heraldo
Luis Rodríguez
Judicial

Reportan ‘taquillazo’ en oficina bancaria en centro comercial de Barranquilla

Dos ladrones ingresaron a la sucursal y se llevaron el dinero. Fue este viernes. 

Siendo las 10:00 de la mañana de este viernes, dos ladrones ingresaron a una sucursal bancaria en el Centro Comercial Plaza Norte, ubicado en la carrera 65 con calle 86, barrio Villa Carolina, para efectuar un 'taquillazo'.

Según los datos entregados por una trabajadora de la entidad bancaria a la Policía, uno de los delincuentes entró al lugar con un arma de fuego, mientras que el otro se dirigió hacia las cajas, saltó un mostrador y se llevó un dinero que había en el interior de una de ellas.

Luego, los dos antisociales, de acuerdo con el relato de la mujer, salieron por la parte externa del centro comercial y huyeron en una motocicleta.

Las autoridades tratan de contabilizar el monto de lo robado. Además, que los residentes de la zona manifestaron que el sector se ha vuelto inseguro debido a que hace poco una barbería fue asaltada, al igual que un transeúnte cuando se subía a su carro.

La Policía detalló que se encuentra revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para determinar la ruta de escape que utilizaron los ladrones para poder capturarlos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.