El Heraldo
Judicial

Rescatan cadáver de vigilante que cayó al río Magdalena

El operativo de búsqueda culminó este martes en cercanías de la Bendición de Dios, de Barranquilla, luego de haber sido reportado como desaparecido por su familiares.

Dos días de intensa búsqueda por parte los organismos de socorro, finiquitó en cercanías del barrio La Bendición de Dios, cuando lograron el rescate del cuerpo sin vida de César Alfredo Bolaños Salgado, de 48 años, tras haber caído en el río Magdalena, mientras realizaba labores de vigilancia en un puerto de Barranquillita.

Luego de que en la noche del pasado domingo los familiares del hombre dieran aviso al personal de la Armada Nacional, por lo que la institución en conjunto a la Defensa Civil adelantaron el operativo de rescate, en el que lograron observar el cuerpo sobre el Caño de la Auyama, en el mencionado sector de la localidad Norte - Centro Histórico de la capital del Atlántico.

Por el momento no hay una hipótesis sobre la tragedia; es por esto, que las autoridades tratan de indagar las causas de su muerte. Mientras tanto, los allegados manifestaron que  la empresa de vigilancia Interglobal no se había pronunciado y piden claridad al respecto. Al parecer, en esta tenía siete años de servicio.

Hasta el lugar hizo presencia personal de la Policía Judicial para la inspección del cadáver. Posteriormente, se supo que el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde será reclamado por sus parientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.