El Heraldo
Judicial

“Que el crimen de mi papá no quede impune”: hijo de asesinado en Kennedy

Uno de los principales sospechosos del homicidio sería un pariente de la víctima con el que discutió, al parecer, por temas de drogas.

El hijo de Patrocinio Efraín Ariza Hurtado, de 54 años, el hombre asesinado la tarde de este miércoles en la calle 52C con carrera 9D, barrio Kennedy, de Barranquilla, pidió justicia por el homicidio de su ser querido.

“Mi papá era un señor que ha vivido toda su vida en el barrio y no se metía con nadie, no hacía nada malo, era muy querido en el sector. Es más laboraba como domiciliario en una tienda cerca de donde vivía”, detalló.

Acerca de problemas y amenazas sostuvo que hace varios meses su papá discutió con familiar porque este supuestamente vendía y consumía estupefacientes cerca de su vivienda.

“Ellos tuvieron un altercado hace varios meses por el tema del estupefaciente y ya la Policía tiene conocimiento del caso, esperamos que hagan su trabajo para que el crimen de mi papá no quede impune, puntualizó.

Según la Policía, Ariza se encontraba sentado cerca de su lugar de residencias hasta donde llegaron dos sicarios en motocicleta que lo atacaron a disparos.

Tras escuchar las detonaciones, los moradores del sector salieron de sus viviendas y observaron que en el suelo yacía el cuerpo sin vida de Ariza Hurtado.

Las autoridades avanzan con las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.