El Heraldo
Mujer asesinada.
Cortesía
Judicial

Policía indaga si crimen de mujer tiene que ver con préstamos de dinero

La mujer, al parecer, manejaba varias rutas de pagadiarios.

Las investigaciones por el crimen de Sugey del Carmen Guerra Blanco o Suchy, como la conocían sus allegados, ocurrido en la mañana de este martes cuando se transportaba en un vehículo de su propiedad, apuntan al préstamo de dinero.

EL HERALDO conoció que, al parecer, Guerra Blanco manejaba varias rutas de pagadiarios y ese sería el principal móvil detrás de su asesinado.

Sugey del Carmen salió en compañía de su hija desde el barrio La Victoria, donde vivían, sobre las 8 de la mañana del martes, y a los pocos minutos fueron abordadas por dos hombres que se transportaban en una motocicleta blanca.

El parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó tres disparos a Guerra Blanco quien quedó malherida.

Un vecino de la víctima la socorrió y la transportó en su mismo vehículo a la clínica Murillo, donde finalmente falleció.

Hasta la 1 de la tarde de este miércoles a Medicina Legal no se había acercado ninguna persona a adelantar los trámites para el retiro del cuerpo de la mujer.

Wilson Castañeda, director del colectivo Caribe Afirmativo, confirmó que “Sugey Guerra era una mujer que pertenecía a la comunidad LGBTI y se desconoce si su crimen tiene relación con su orientación sexual pues nunca recibimos reporte de alguna recriminación por su orientación ni de parte de ella ni de su círculo más cercano. Sin embargo, requerimos que en la investigación se considere su orientación como un posible móvil del hecho homicida”.

Asimismo, Castañeda informó que desde que inició el aislamiento social han sido asesinadas siete personas pertenecientes a la comunidad LGBTI en la Región Caribe, de las cuales, cinco eran mujeres abiertamente lesbianas, incluyendo el caso en particular.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato de mujeres
  • Comunidad LGBTI
  • crimen
  • investigacion
  • Policía Nacional
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.