El Heraldo
Cortesia
Judicial

Policía del Atlántico acabó con 10 fiestas clandestinas

Durante los operativos del fin de semana también incautaron 18 semovientes y se impusieron 402 comparendos

La Policía Atlántico presentó este lunes el balance de las Caravanas por la Vida que se realizaron durante el pasado fin de semana.  

En los operativos de control se intervinieron 10 fiestas clandestinas en diferentes municipios del Atlántico y se impusieron 402 comparendos a ciudadanos que no acataron las medidas.

Desde el inicio del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno Nacional la Policía del Atlántico ha impuesto 11.841 comparendos por diversas violaciones a la norma en los municipios.

También se tomaron acciones para combatir el abigeato y los uniformados incautaron 18 semovientes porque los tenedores no pudieron acreditar la propiedad legal de los animales, y se decomisaron 11 armas blancas.

En los controles realizados en las vías se inmovilizaron 17 vehículos porque los conductores infringieron las normas de tránsito, particularmente la que prohíbe la circular por lugares y horas restringidas. En Sabanagrande la Policía incautó una moto porque el conductor no tenía la documentación completa.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.