Judicial

Persecución en el norte de Barranquilla deja dos hombres capturados por hurto

La Policía indicó que a los detenidos les incautaron una cadena de oro que, al parecer, había sido robada, así como un arma de fuego. Quedaron a disposición de la Fiscalía.

Carlos Mario González Cárdenas y Fabián Esteban Cantillo Henao fueron capturados en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Barranquilla luego de que cometieran, supuestamente, un hurto a una persona en el norte de la capital del Atlántico.

Así lo informó la institución armada este domingo: “El caso se registró la tarde del sábado cuando los uniformados que realizaban labores de patrullaje fueron alertados de un robo a un ciudadano en los alrededores de la calle 76 con carrera 44. De inmediato reaccionaron y empezaron la búsqueda de los sospechosos”.

Se conoció que los agentes lograron ubicar la motocicleta en la que se movilizaban los señalados, a quienes les dieron la orden de detenerse. Sin embargo, los hombres continuaron rodando, motivo por el cual se inició la persecución a la que se sumaron más patrullas.

“Los policías hicieron cierres de vías, cercando a los sospechosos, quienes fueron alcanzados por una patrulla, la cual los hizo descender del vehículo y, al practicarles un registro, les hallaron un revólver y una cadena de oro, al parecer, producto del atraco”, detalló la Mebar en un comunicado de prensa.

Tras la aprehensión de los sindicados, estos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

“La Policía Metropolitana continuará realizando acciones diferenciales para la prevención y contención del crimen”, aseveró la institución armada, agregando que cualquier ciudadano puede denunciar hechos delictivos a través de la línea de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.