Judicial

$20 millones de recompensa por esclarecer el atentado en Ciudad Jardín

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, aseguró que el hombre asesinado tenía anotaciones judiciales. 

A través de cámaras de seguridad y testimonios, las autoridades buscan dar con los responsables del atentado sicarial que dejó un hombre muerto en Ciudad Jardín, norte de Barranquilla. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Jorge Urquijo, anunció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita esclarecer los hechos ocurrido en la tarde de este sábado. 

El alto uniformado señaló que la víctima mortal tenía anotaciones judiciales, por lo que la principal hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas. 

Vale mencionar que el hombre fue identificado como Leonardo Fabio Carrascal Oñate, alias El Paisa o ‘Leo’, quien años atrás fue cabecilla de la antigua banda criminal ‘Los Paisas’. El sujeto se movilizaba en una Toyota Prado color negra, y cuando el vehículo paró en la intersección vial, por el semáforo en rojo, se ubicaron junto a la ventana del conductor. Posterior a eso, el parrillero de la moto accionó un arma de fuego en seis ocasiones.

Cometido el ataque, los individuos siguieron su marcha sobre la calle 76, en sentido norte-sur, buscando la carrera 38, de acuerdo con el relato de las personas. 

En el hecho resultó ilesa una mujer, quien iba en la silla de copiloto del vehículo. Trascendió que esta persona, luego de ver al hombre si vida, se bajó del vehículo y salió corriendo de la escena. Luego regresó y fue retenida por los uniformados como testigo presencial del hecho.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.