El Heraldo
Luis Alberto Jiménez González y Kevin Coronado. Víctimas. Cortesía
Judicial

Las nuevas versiones en caso del taxista que desarmó y disparó a dos hombres

El hecho se registró durante la madrugada del lunes en Villa San Pedro, al suroccidente de Barranquilla. En conversaciones con EL HERALDO, la hermana de uno de los sujetos que murió contó su versión de la historia.

La historia del taxista que desarmó y disparó a dos hombres en el barrio Villa San Pablo I (Soledad) parece tomar otro rumbo. En conversaciones con EL HERALDO, Wendy Jiménez, hermana de Luis Alberto Jiménez González, una de las víctimas mortales del hecho registrado la madrugada del lunes, dio a conocer otra versión de la historia.

“Mi hermano conocía al otro muchacho que mataron (Kevin Coronado Archbold), quien tenía problemas con el supuesto taxista (Carlos Sánchez) desde hace tres años, y también conocía al hermano del conductor, de nombre Héctor, el otro implicado; y según el papá de ellos ya habían arreglado el asunto”, mencionó la mujer.

Asimismo, la hermana contó que con ayuda de cámaras se seguridad ubicadas en el sector que ocurrieron los hechos, pudieron ver cómo ocurrieron las cosas: “Carlos (el taxista) fue con el revolver al bazar y se encontró con Kevin, por lo que le dicen a mi hermano (Luis Alberto Jiménez) que se quitara porque el problema no era con él, pero aun así el hombre (el conductor de taxi) le soltó un tiro en el pecho y luego otro en la cabeza”.

En ese momento, “Kevin salió corriendo y Carlos le metió tres tiros que lo dejaron tendido en el piso”, dijo la hermana.

Igualmente, Wendy afirmó que “mi hermano no era ningún ladrón. Aquí no estuviera yo hablando porque iba a pasar pena si no fuese verdad”.

“Carlos y Héctor son hermanos. El papá, que es pensionado de la Policía, entregó a uno de los dos porque no tiene antecedentes, el otro sí es un ladrón y tiene antecedentes”, finiquitó Jiménez.

EL HERALDO conoció que el taxista, luego de haberse presentado a la URI, fue dejado en libertad, pues alegó que había desarmado y disparado contra los hombres “en defensa propia” en medio de un presunto atraco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.