El Heraldo
La menor afectada.
Judicial

Niña fue agredida con una checa por una compañera en la puerta del colegio

La pequeña de 11 años, que terminó con lesiónes en el rotro, cursa quinto grado. El hecho ocurrió el pasado viernes a las 6 de la tarde en las afueras del colegio San Miguel Arcángel, ubicado en el barrio La Luz.

Con una checa, una menor de 14 años le cortó el rostro a otra niña de 11, presuntamente en represalia por no dejar jugar fútbol a otro niño durante una clase de educación física.

El hecho ocurrió el pasado viernes a las 6 de la tarde en las afueras del colegio San Miguel Arcángel, ubicado en el barrio La Luz.

De acuerdo con la versión de Giovani Rivera Martínez de 40 años y padre de la menor agredida, “estaba en una clase de educación física jugando futbol con las niñas y ella (su hija) no dejó entrar a uno de los niños a jugar. Molesto por lo sucedido, el niño también de 11 años, la amenazó con echarle a su prima mayor, que estaba en la jornada de la mañana”, contó Rivera.

Ese mismo día en la tarde, cuando la niña salía del colegio, su agresora sin medir palabras la cogió por el cabello, la tumbó y con una checa le cortó el rostro, aseguró el padre.

En medio del ataque, el hermano de la niña agredida de ocho años, intentó defenderla  pero presuntamente fue golpeado.

Rivera precisó que interpuso la denuncia del caso el pasado sábado contra el establecimiento educativo, y los dos menores implicados.

“Mi hija antes había tenido problemas con este compañero de clases porque la molestaba en el salón”, relató.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.