El Heraldo
El menor fue llevado inicialmente al Camino Simón Bolívar y de allí remitido al Camino de El Pueblito donde le suturaron la herida. Cortesía
Judicial

Mujer hiere a su sobrino con un cuchillo en el talón

El hecho ocurrió en el barrio Las Nieves

Para evitar que sus sobrinos siguieran peleando, Milena Ahumada lanzó el cuchillo para “asustarlos”, pero el filoso instrumento se le incrustó en el talón derecho al niño de 11 años.

El hecho se registró el jueves a las 6 de la tarde en la vivienda localizada en la carrera 12 con calle 27, barrio Las Nieves, en el suroriente de la ciudad.

Mileydis Ahumana, madre del menor herido, dijo que lo ocurrido fue un accidente ya que su hermana nunca quiso hacerle daño a su sobrino.

“El niño mío de cinco años mordió al de tres y eso no le gustó al hermano mayor que salió a pegarle para enseñarle que eso no se hacía y cuando salieron al patio, mi hermana que estaba preparando la comida, tiró el cuchillo al suelo pero, tan de malas que rebotó y alcanzó al niño en el talón”, dijo Mileydis Ahumada.

El menor fue llevado inicialmente al Camino Simón Bolívar y de allí remitido al Camino de El Pueblito donde le suturaron la herida.

“Mi hermana se siente mal porque no tiró el cuchillo para hacerle ningún daño al niño que es su sobrino querido, ella y yo trabajamos juntas y nos ayudamos mucho”, señaló la mamá del menor herido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.