Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Mujer asesinada en Baranoa había sido víctima de extorsión

Familiares señalaron que situación se registró hace 4 años. Policía ofrece recompensa de hasta $10 millones por información del presunto homicida. 

A medida que transcurren las horas salen a luz más datos que buscan esclarecer el homicidio de Madeleine Montes Castillo, cuyo crimen se registró la noche de este martes, en el municipio de Baranoa, Atlántico.

El reporte de la Policía detalla que el crimen se registró en la vía Cordialidad, en el interior del estableciendo Black & White, ubicado en el barrio 20 de Julio. La mujer de 48 años era la propietaria del negocio.

La recopilación de testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad permitieron establecer que los homicidas llegaron  a la parte externa del establecimiento en una motocicleta, donde el parrillero desciende, se acerca a la víctima y sin mediar palabra acciona el arma en una oportunidad y le dispara.

Aunque en un principio le había dicho  que la víctima fue baleada en 5 oportunidades, el reporte detalla que el cuerpo de la mujer solo presenta un impacto de bala en cabeza.

Según la expareja sentimental de la víctima, hace más de 4 años “fueron víctimas de extorsión, pero en la actualidad no presentaban esta situación”, por lo que desconocían el motivo del crimen.

Las autoridades detallaron que en la jurisdicción “no tiene” presencia de estructuras o bandas organizadas dedicas a la extorsión.

La Policía del Atlántico confirmó a este medio que la institución ofrece hasta de $10 millones de recompensa por quien suministre información del presunto asesino. De igual forma realizaron la distribución de un retrato hablado que detalla algunas características del posible homicida.

Se trata de un hombre con rasgos finos, nariz perfilada, ojos grandes, y cejas pobladas.  

Con el crimen de Montes se contabilizan 33 mujeres que han sido asesinadas en el departamento del Atlántico en lo que va del año y el caso de Bibiana Roa Arteta que esta en investigación para determinar los móviles de su muerte. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Noticias relacionadas

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • Asesinato de mujeres
  • Baranoa
  • comerciante
  • extorsion
  • homicidios
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web