El Heraldo
Cortesía
Judicial

Muere mujer tras accidentarse en la vía Oriental

La víctima se encontraba hospitalizada en la Clínica Campbell de la calle 30.

Una mujer de 35 años perdió la batalla contra la muerte en las instalaciones de la Clínica Campbell de la calle 30, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 9 de noviembre en la vía Oriental en el municipio de Malambo.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yulibeth Hernández Orozco, quien laboraba en el Parque Industrial Pimsa.

Según la Policía, la mujer salió de su horario laboral y se subió de parrillera en una moto para dirigirse a su casa, en el barrio La Manga, pero cuando iba por el barrio Colombia otra motocicleta los chocó y ella salió expulsada del vehículo.

Hernández golpeó su cabeza contra el asfalto y resultó herida por lo que la llevaron a un centro asistencial de esa población del área metropolitana, pero por complicaciones la remitieron hacia Barranquilla.

La víctima tenía tres años laborando como aseadora de una empresa y dejó tres hijas menores de edad. Sus familiares dicen que su pérdida es irreparable.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.