Judicial | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Cortesía
Judicial

Muere joven al caer del puente Pumarejo

Sufrió fracturas en diferentes partes del cuerpo. Invías afirma que el Pumarejo no presenta deformación o anomalía alguna.

Hacia las 6 de la tarde de este martes falleció un joven luego de caer de unas de las barandas del puente Pumarejo, en el lado de la salida de Barranquilla hacia Santa Marta.

La víctima fue identificada como Juan Camilo García, de 18 años. Según lo manifestado por personas presentes en el lugar, el joven se encontraba con un grupo de amigos en una de las zonas de acceso al viaducto.

“El muchacho perdió el equilibrio y la estabilidad; cayó en la arena que está a orillas del río Magdalena. Ellos tenían rato allí”, contó un testigo de los hechos.

La víctima presentó trauma craneoencefálico severo, fracturas y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, al impactarse contra el suelo, lo que daría cuenta de que su fallecimiento se dio de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Al sitio donde se presentó la emergencia llegaron agentes de la Policía que acordonaron el sitio hasta que uniformados del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron el levantamiento del cadáver del joven y anunciaron la investigación del caso.

Habla el Invías

 Tras presentarse este accidente, el Instituto Nacional de Vías (Invías) indicó que el nuevo puente Pumarejo no presenta deformación o anomalía alguna.

Indicó que la emergencia se presentó en una zona cercana a la viga de la rampa del espacio público que se desprende del puente principal y baja a los peatones y bicicletas hasta la zona del piso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¿Aún no has decidido que vas a estudiar?

Descubrelo Aquí

Más noticias de:

  • accidente
  • caída de hombre
  • Muerte
  • nuevo puente Pumarejo
  • Puente Pumarejo
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web