El Heraldo
Judicial

Muere joven ahogado en el ‘Pozo del Diablo’, jagüey de Malambo

En un hecho aislado, otro hombre perdió la vida en un cuerpo de agua en Sabanalarga.

Un caso de muerte por inmersión se registró al medio día de este domingo en el municipio de Malambo

El hecho ocurrió en el jagüey conocido el ‘Pozo del Diablo’ ubicado en la trocha Cuatro Caminos. En ese lugar un joven de 24 años, identificado como Jesús David Ferrer Londoño, se encontraba bañándose cuando se sumergió y no logró salir a la superficie.

“Dijo que iba para piscina con unos amigos. Lo raro es que él sabía nadar, de hecho él iba a pescar conmigo desde joven. Nos enteramos ayer mismo, yo presentía el hecho, estaba ansioso”, indicó Efraín Ferrer, padre de Jesús.

Cuenta su progenitor que los amigos que lo acompañaban se percataron del suceso y comenzaron a buscarlo. Después de hora y media de búsqueda lo sacaron del agua y lo trasladaron a la Clínica Campbell de Malambo donde se confirmó su deceso de la víctima. Según el parte médico este ingresó sin signos vitales, detalló la Policía

“Era un joven muy alegre, no sé metía con nadie, todos lo querían. Por eso no creemos todavía lo ocurrido”, mencionó el padre del hoy occiso. 

En un hecho aislado, Rodrigo Javier Barcelo padilla, de 30 años, perdió la vida luego de ahogarse en el  jagüey El vivero situado a unos 600 metros, aproximadamente, del km 8 vía Sabanalarga Cascajal.

La víctima se lanzó al agua y al parecer no sabía nadar, relató Johan Manuel Querales Elles, compañero del hoy occiso. Tras sumergirse no volvió a salir a la superficie. Cuando la comunidad logró sacarlo ya no tenía signos vitales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.