El Heraldo
Orlando Amador
Judicial

Matan a tiros a hombre en zona enmontada de Soledad

El crimen de Hernán David Hurtado Reales, de 33 años, tuvo lugar en inmediaciones del barrio Pumarejo, en horas de la tarde de este miércoles.

En la tarde de este miércoles 4 de enero la Policía Metropolitana de Barranquilla reportó el homicidio de un hombre en condición de calle en una zona enmontada del barrio Pumarejo, de Soledad.

Leer más: Agresor de Malambo abusó sexualmente e intentó degollar a su expareja

La institución armada indicó en su reporte oficial que el hecho tuvo lugar en la calle 20 con carrera 14, sector conocido como el Bajito. Allí, los uniformados del cuadrante escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Desplazándose hasta el lugar desde donde se produjo el ruido se encontraron con la víctima mortal, identificada como Hernán David Hurtado Reales, de 33 años, tendida en la calle y malherida. Los policiales intentaron auxiliar al hombre; sin embargo, este ya había muerto.

Lea además: Fiscalía da a conocer segunda versión de mujer baleada en Soledad

Tras el hecho, llegaron al sitio los peritos forenses, quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver.

Hallazgo de un cadáver

En un avanzado estado de descomposición fue hallado el cuerpo de un hombre en un lote baldío en la vía a Granabastos, que se encuentra entre los barrios La Central y Lluvia de Oro, de Soledad, al mediodía de este miércoles 4 de enero.

Le puede interesar: Policía investiga caso de abuso sexual de menor de 10 meses en Soledad

Las autoridades detallaron que el cadáver fue encontrado por residentes de la zona. A su vez, la Policía dio a conocer que se trataba de una persona de tez blanca, aproximadamente de 1.75 de estatura, vestía un suéter verde, jeans azules y zapatos blancos.

De igual forma, la institución armada acogió las investigaciones para determinar qué le ocurrió al hombre, así como Medicina Legal será el encargado de revelar las causas de la muerte.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.