El Heraldo
Cortesía
Judicial

Matan a bala a una mujer mientras celebraba el grado de su hermana en Soledad

El hecho se registró en la tarde de este martes en el barrio Viña del Rey. 

Nadia Paola Camargo Martínez, de 22 años, fue asesinada a bala en la tarde de este martes mientras se encontraba en su vivienda, ubicada en Soledad, celebrando el grado de bachiller de su hermana.

El hecho tuvo lugar a las 2:20 p. m. en la transversal 4B con calle 32 del barrio Viña del Rey, del mencionado municipio del Atlántico.

Este medio conoció, por medio de una fuente judicial, que dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar, el parrillero desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar indiscriminadamente. 

La hoy occisa presentó una herida de bala en la región frontal, por lo que fue trasladada al Paso Adelita de Char, centro asistencial en el que murió horas más tarde por la gravedad de la lesión.

Una familiar de la víctima mortal aseguró que el suceso ocurrió cuando “estábamos sentados en la casa reunidos festejando el grado de la hermana”. 

A su vez, esta casa editorial supo que Camargo Martínez laboraba como estilista, que vivía en unión libre y que dejó una hija. Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla indaga los móviles del caso.

Cabe recordar que el pasado lunes 6 de diciembre un hombre fue asesinado en este sector. El caso se registró cuando la víctima, identificada como Elías Enrique Olivero Ramos, de 58 años, fue sorprendida por su victimario, quien sin mediar palabra sacó un arma de fuego y le disparó.

Olivero Ramos  fue llevado hasta la Clínica Adelita de Char donde se produjo su deceso.

En Nueva Colombia

En un hecho aislado, en la calle 21 con carrera 33 del barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla, una mujer identificada como Gisella Del Carmen Álvarez De La Hoz, de 40 años, resultó herida a bala.

La lesionada fue auxiliada y trasladada al Hospital General de Barranquilla tras haber recibido un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen.

Según se conoció, la mujer se encontraba sentada en la terraza de su casa cuando unos sujetos realizaron varios disparos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.