El Heraldo
La pareja capturado llevando droga en sus zapatos. Cortesía Policía del Atlántico
Judicial

Policía del Atlántico captura a pareja con ‘narco-zapatos’

Un hombre y una mujer fueron detenidos cuando viajaban en un microbus entre Barranquilla y Cartagena.

Funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico que realizaban un puesto de control a la altura del kilómetro 102, entre Cartagena y Barranquilla, detuvieron un microbus de servicio público.

Al realizar el registro a pasajeros y equipajes, un hombre y una mujer que viajaban juntos, se tornaron nerviosos al notar la presencia del canino antidrogas ‘Modric’, que al momento de realizar la inspección detectó una sustancia alucinógena.

La dinámica de la extorsión en Barranquilla y Soledad

Ante la advertencia del canino, los uniformados procedieron a realizar un registro más minucioso a la pareja, hallándoles en el interior de sus zapatos, de manera camuflada, cuatro bolsa plásticas encintadas y aplanadas, que en su  interior contenían base de coca con un peso de 273.5 gramos.

De manera inmediata los uniformados procedieron a leerles sus derechos como personas capturadas a Benjamín Rodríguez Vanegas, de 44 años, y a Margarita Lorainis Olivares, de 22 años.

Hallan una cabeza humana en Simón Bolívar

Presuntamente estas personas utilizaban este medio de transporte para trasladar la droga y pasar desapercibida por los diferentes puestos de control de la Policía Nacional.

Los capturados y la sustancia estupefaciente incautada fueron dejadas a disposición de la Fiscalía URI, donde fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.