El Heraldo
Sector del barrio El Bosque donde ocurrió la riña. Johnny Olivares
Judicial

Lo matan de una puñalada en medio de riña en el barrio El Bosque

La víctima fue llevada inicialmente al Paso de El Bosque y remitida al Hospital de Barranquilla, donde finalmente falleció. La Policía reportó la captura del presunto agresor.

En la madrugada de este domingo se produjo el deceso en el Hospital de Barranquilla de Jimmy Rafael Méndez Olivares, de 42 años, ocasionada por una herida en el intercostal izquierdo, ocasionada con arma blanca.

Según el reporte de la Policía Metropolitana, en la tarde del sábado en la carrera 9L con calle 69 del barrio El Bosque, Méndez Olivares se encontraba departiendo con otras personas en ese sector cuando se presentó una riña, resultando gravemente herido.

Tras ser alertada del hecho, una patrulla de la Policía llegó al lugar y capturó a Jean Carlos Pacheco Ferrer, quien fue trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía. La comunidad lo señaló como el presunto agresor de Méndez.

La víctima fue llevada al Paso El Bosque de donde posteriormente fue remitido al Hospital de Barranquilla, donde finalmente falleció.

La inspección técnica del cadáver estuvo a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.