Judicial

La salud de Enilce López, en estado “crítico”: Red de Veedurías

Así lo aseguró el presidente de la Red, Pablo Bustos, tras salir de la vivienda de la exempresaria del chance en donde se cumple una diligencia de desalojo por parte de la SAE.

El presidente de la Red de Veedurías Ciudadanas, Pablo Bustos Sánchez, manifestó este martes una vez salió de la vivienda de Enilce López que la exempresaria del chance presenta un cuadro de salud “crítico”, con un peso cercano a los “30 kilos”. “Muestra un estado deteriorado, tanto médicos de home care, como médico de cabecera, en este caso un neurocirujano, tampoco avaló un posible traslado”.

Así lo aseguró en medio de la diligencia de desalojo que cumple la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Así mismo, Bustos, como emisario de los abogados de López, dijo que la defensa de ex empresaria del chance está solicitando un máximo 10 días para definir lo de la entrega de la vivienda a la SAE, y que ese mismo inmueble entraría en arriendo o en depósito para que ella continúe allí con sus familiares. “Después del desalojo, ella queda en manos del Inpec, toma la decisión de dejarla allí o de trasladarla al Cari”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.