El Heraldo
Joel David Montenegro Rodríguez y Breiner Aimer Orozco Mercado, procesados por homicidio. Cortesía
Judicial

Envían a prisión a dos hombres por homicidio de joven en Carrizal

El hecho por el cual son procesados ocurrió el pasado 7 de julio, cuando fue asesinado Jesús Manuel Rodríguez Peñaloza, de 21 años.

Un juez con funciones de control de garantías ordenó medida de aseguramiento contra Joel David Montenegro Rodríguez Breiner Aimer Orozco Mercado, por el asesinato de Jesús Manuel Rodríguez Peñaloza, de 21 años, en el barrio Carrizal.

Todo se dio luego de que un fiscal especializado en homicidios les imputara los delitos de homicidio agravado, hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

En un video de cámara de seguridad quedó registrado el momento del hecho. Cortesía

Es de anotar que estas personas fueron capturadas por el CTI de la Fiscalía, con el apoyo de la Policía de vigilancia por cuadrantes, luego de que una investigación determinara que eran los presuntos autores del hecho ocurrido en la noche del 7 de julio del presente año, en la calle 49B con carrera 2C, del mencionado sector, cuando, al parecer, llegaron en una motocicleta a atracar a dos jóvenes que se encontraban en la terraza de una vivienda.

En ese momento, Rodríguez Peñaloza, según sus familiares, salió a auxiliar a quienes eran sus amigos. Al ver la reacción del joven, los señalados le propinaron un disparo con arma de fuego para luego darse a la huida con las pertenencias que lograron robar. El crimen fue captado por una cámara de seguridad de la zona, la cual sirvió como material probatorio para el ente acusador.

Con base a lo anterior, el juez acogió la solicitud del fiscal y mandó a la cárcel a Joel Montenegro y Breiner Orozco.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.