Dos sujetos en motocicleta segaron la vida de José Gregorio Cervantes Sarmiento, de 29 años de edad, en un hecho registrado durante la madrugada de este domingo 27 de julio en el corregimiento de La Peña, en jurisdicción de Sabanalarga.
Testigos informaron a la Policía del Atlántico que la víctima caminaba por la calle 4 con carrera 8, zona comercial de la mencionada población, cuando a eso de 1:00 de la mañana fue sorprendido por los desconocidos.
Las detonaciones alertaron a la comunidad y, en medio de la confusión, notaron el cuerpo sin vida de la víctima ya tendido en el piso.
Aunque otra versión, que se aleja de la del caso de sicariato, aportó que la víctima habría salido de un estadero en el que estaba, cruzó unas palabras con su verdugo, y luego fue ultimado.
Los habitantes de esta población manifestaron a las autoridades que Cervantes Sarmiento, al parecer, se dedicaba a vender ropa y electrodomésticos a cuotas, y que muy probablemente fue confundido con un hermano a quien en el pueblo identifican con el alias de El Tripita.
Este sujeto, según pobladores, había salido en un panfleto que circuló hace algunos meses y en el que se amenazó de muerte a habitantes de La Peña con supuesta vinculación con venta de estupefaciente y otros delitos.
No obstante, la Policía del Atlántico, a través de un comunicado, anotó que los móviles del hecho eran materia de investigación por agentes de la Sijín, quienes que se encuentran adelantando funciones propias de policía judicial para dar con la captura de los responsables.