Compartir:

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este lunes 21 de julio dejó como saldo dos jóvenes lesionadas, una de ellas en estado crítico. El siniestro se registró hacia las 4:05 p. m. en la vía Cordialidad, a la altura de la carrera 20 con calle 21, jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

En el hecho se vieron involucrados una motocicleta de placas BYW-16A, marca Suzuki, y un bus de servicio público con placas SMH-615.

Las lesionadas fueron identificadas como Johanis Paola Anaya Figueroa, de 22 años, quien presentó un golpe y laceraciones en la pierna derecha, y Yeisys Anaya Figueroa, de 15 años, quien sufrió politraumatismos. Esta última fue remitida en estado delicado a la Clínica San Rafael de Sabanalarga, donde permanece bajo pronóstico reservado.

De acuerdo con la versión entregada por el conductor del bus, el accidente ocurrió cuando este realizaba un cruce y la motocicleta, que transitaba en sentido Luruaco - Sabanalarga, no logró frenar a tiempo, impactando contra el vehículo de transporte público.

Las autoridades viales adelantan la investigación correspondiente para esclarecer las causas del accidente.

Este caso que involucra a motorizados sucede a pocas horas de ocurridos dos siniestros viales con saldos de víctimas fatales en otras rutas del departamento del Atlántico.

En la vía a Juan Mina, a la altura de la carrera 38 con calle 138, en el suroccidente de Barranquilla, un choque entre un taxi y un motorizado dejó como resultado la muerte del hombre que conducía el vehículo de dos ruedas.

La víctima fue identificada como Freddy Enrique Suárez Carrera, de 29 años de edad, quien se desplazaba en una motocicleta de placas GGD-19H cuando colisionó contra un taxi de placas STM-820. Según las autoridades, el vehículo de servicio público habría invadido el carril contrario mientras intentaba adelantar, provocando el siniestro vial.

El impacto fue tan fuerte que el motociclista falleció en el lugar de los hechos, según lo confirmaron las autoridades de tránsito.

Cabe señalar que en la madrugada de este lunes 21 de julio tránsito municipal de Puerto Colombia y la Policía Metropolitana, así como organismos de socorro, atendieron un siniestro vial en el corregimiento de Salgar que dejó como víctima fatal a una mujer que se desplazaba en una motocicleta.

Se trataba de Kelly Yohana Camargo Gutiérrez, de 44 años de edad y conductora de una motocicleta AKT, placas NCF-88F, color negro.

Según testigos, la víctima viajaba sola en su vehículo cuando chocó violentamente contra un automóvil Audi, de placas GLY-550 y conducido por una persona identificada como Jaime Giovanni León Hernández. La acción ocasionó que la mujer saliera expulsada fuera de la carretera y cayera en un sector enmontado, ya sin vida.