Un vendedor de comidas rápidas que tenía su puesto en el barrio Villa San Pedro III, en la localidad Suroccidente de Barranquilla, resultó muerto tras una incursión criminal registrada este sábado 2 de noviembre hacia las 10:00 de la noche.
(Batalla campal en Puerto Colombia deja un muerto y un capturado)
Al parecer, Jair de Jesús León Chiquillo, de 41 años, como fue identificada la víctima, fue abordado en su negocio de la calle 102 con carrera 6L por sujetos motorizados.
Según testigos, los hombres habrían llamado a la víctima por su nombre y luego le dispararon, pese a la presencia de terceros.
(Alarma entre soledeños por supuesto “plan pistola”: al menos 5 asesinatos en 24 horas)
Precisamente estas personas que se encontraban en el lugar fueron las que auxiliaron a León Chiquillo y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, también situada en el suroccidente, y allí murió en urgencias.
Hasta el momento no hay indicios sobre los móviles de este hecho criminal que se suma a las dolorosas estadísticas de Barranquilla y su área metropolitana.
(Madre demandó a su hija de 22 años que no estudia ni trabaja para dejar de mantenerla)
Investigadores de la Policía tenían como posibles hipótesis temas relacionados con cobradiarios, pero también surgió la extorsión, teniendo en cuenta la labor de comerciante de la víctima. Este caso está en etapa de indagación.