
¡Insólito! atraco fluvial en la Ciénaga de El Torno
Por lo menos cinco personas fueron víctimas de ladrones en uno de los canales de este sector de la Vía Parque Isla Salamanca.
Un grupo de aficionados a los paseos eco turísticos fue víctima de la delincuencia en un sector de la Ciénaga de El Torno, localizada en el Vía Parque Isla Salamanca. El insólito caso ocurrió la tarde de este sábado.
Este medio conoció que por lo menos cinco personas pasaron parte del día recorriendo los diferentes canales, y al caer la tarde decidieron retornar a Barranquilla, de donde habían partido en una lancha.
Lea aquí: Salió de su casa y una bala perdida casi lo mata en Las Américas
Cuando salieron de la Ciénaga de El Torno, tomaron el canal que los lleva de Ciénaga de Poza Verde hacia un dique direccional que conecta con el río Magdalena. Sin embargo, en ese lugar, de acuerdo a lo reportado a las autoridades, había un tronco atravesado que les impidió seguir.

Entonces, de entre la espesura de la maleza salieron varios sujetos que intimidaron a los turistas y les quitaron sus celulares y carteras. Posteriormente se fueron corriendo, perdiéndose entre el monte.
Lea además: A la cárcel por secuestro de un ganadero
Los afectados siguieron su camino y al llegar al Club de Pesca pusieron todo en conocimiento de las autoridades. La Policía Metropolitana de Barranquilla los atendió y les pidió que denunciaran oficialmente, igualmente se inició una articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, la cual tiene a su cargo la zona donde ocurrió el robo.
EL HERALDO conoció que la Mebar también pondrá en conocimiento de lo sucedido a la Armada Nacional, toda vez que en ese lugar siempre se hacen patrullajes y acompañamientos a las personas que van a hacer recorridos eco turísticos.