El Heraldo
John Robledo
Judicial

¡Insólito! atraco fluvial en la Ciénaga de El Torno

Por lo menos cinco personas fueron víctimas de ladrones en uno de los canales de este sector de la Vía Parque Isla Salamanca.

Un grupo de aficionados a los paseos eco turísticos fue víctima de la delincuencia en un sector de la Ciénaga de El Torno, localizada en el Vía Parque Isla Salamanca. El insólito caso ocurrió la tarde de este sábado.

Este medio conoció que por lo menos cinco personas pasaron parte del día recorriendo los diferentes canales, y al caer la tarde decidieron retornar a Barranquilla, de donde habían partido en una lancha. 

Lea aquí: Salió de su casa y una bala perdida casi lo mata en Las Américas

Cuando salieron de la Ciénaga de El Torno, tomaron el canal que los lleva de Ciénaga de Poza Verde hacia un dique direccional que conecta con el río Magdalena. Sin embargo, en ese lugar, de acuerdo a lo reportado a las autoridades, había un tronco atravesado que les  impidió seguir. 

John Robledo

Entonces, de entre la espesura de la maleza salieron varios sujetos que intimidaron a los turistas y les quitaron sus celulares y carteras. Posteriormente se fueron corriendo, perdiéndose entre el monte. 

Lea además: A la cárcel por secuestro de un ganadero

Los afectados siguieron su camino y al llegar al Club de Pesca pusieron todo en conocimiento de las autoridades. La Policía Metropolitana de Barranquilla los atendió y les pidió que denunciaran oficialmente, igualmente se inició una articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, la cual tiene a su cargo la zona donde ocurrió el robo. 

EL HERALDO conoció que la Mebar también pondrá en conocimiento de lo sucedido a la Armada Nacional, toda vez que en ese lugar siempre se hacen patrullajes y acompañamientos a las personas que van a hacer recorridos eco turísticos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Robo
  • Ciénaga de El Torno
  • atraco
  • Parque Isla Salamanca
  • Turistas
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.