Judicial

Inseguridad en Barranquilla: Pumarejo se reunirá con cúpula de la Policía

El mandatario viajó a Bogotá para solicitar acciones contundentes contra la criminalidad.   

Debido al incremento de los hechos delictivos en Barranquilla y su área metropolitana, el alcalde Jaime Pumarejo se reunirá este domingo en Bogotá con la con la cúpula de la Policía Nacional, para pedir acciones contundentes contra la criminalidad.

A través de un breve comunicado, la Alcaldía informó que la misión de Pumarejo en la capital de la República será la de solicitar la presencia en Barranquilla del director de la institución, general Jorge Luis Vargas, “para liderar las operaciones especiales que permitan golpear a las estructuras delincuenciales”. 

Por su parte, a través de un video, el mandatario local señaló que ha venido conversado y trabajando con el general Vargas en el diseño de diferentes acciones que se van a llevar a cabo en la capital del Atlántico

El alcalde Pumarejo sostuvo que le pedirá a la institución armada que esos últimos golpes que se han dado en Barranquilla “sean más contundentes”.  

“Nos han expresado su respaldo y ahora vamos a sentarnos para hacer de esas peticiones unas acciones concretas. Necesitamos el acompañamiento de la Policía Nacional, desde su más alto nivel. Queremos que venga a Barranquilla y esté varios días aquí y que no se vaya hasta que estemos todos tranquilos de volver a caminar con tranquilidad”, expresó el alcalde. 

El mandatario indicó que es “un reclamo” de la ciudadanía y se necesitan respuestas contundentes de la Policía Nacional. “Necesitamos que vean al general en Barranquilla”, enfatizó

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.