El Heraldo
Dairo de Jesús Cohen Miranda, de 23 años. Archivo y cortesía
Judicial

Identifican a joven hallado muerto y con heridas de bala en vía Caracolí

Los familiares de Dairo de Jesús Cohen, de 23 años, mencionaron que este pudo ser reconocido gracias a que tenía un tatuaje con el nombre de su madre.

El nombre de Viviana lo tenía en su cuerpo, permitiendo que después de muerto lo identificaran sus allegados. Dairo de Jesús Cohen Miranda, de 23 años, era el joven que fue atacado a tiros y luego hallado en la vía que de Malambo conduce a Caracolí.

 

Todo ocurrió en la noche de este sábado 10 de diciembre cuando fue encontrado el cuerpo de la víctima tendido sobre el suelo. “Él salió el sábado como a las 3 de la tarde de la casa y no volvió. Nosotros nos enteramos fue por los periódicos, cuando se conoció la noticia no sospechamos porque en las fotos no se veía bien, pero el lunes que volvieron a publicarla confirmaros que era Dairo”, dijo un familiar.

A su vez, el pariente detalló que “en Medicina Legal el papá lo identificó por un tatuaje con el nombre de su mamá”.

De igual manera, la familia de Cohen Miranda aseguró que “era un joven que le gustaba los picós y pasaba bastante con los amigos. Aún dependía de su papá y su mamá”.

Sobre los móviles de este crimen las autoridades no se han pronunciado al respecto, y sus familiares desconocen qué pudo haber pasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.