Judicial

Con videos buscan a responsables de hurto a colegio en Puerto Colombia

La Policía comenzó a indagar el hecho, ocurrido en la noche de este miércoles, en el que sujetos armados ingresaron a un plantel educativo, amordazaron a los vigilantes, y se llevaron equipos electrónicos.

Con cámaras de seguridad ubicadas en los alrededores del Colegio IDPHU Campestre Bilingüe, la Policía Metropolitana de Barranquilla comenzó a buscar a los responsables de un “millonario” robo que se llevó a cabo en las instalaciones del plantel educativo, entre la noche de este miércoles y la madrugada del jueves.

 

Desde la dirección de la institución educativa señalaron que unos 10 hombres habrían ingresado al lugar para amordazar a los tres vigilantes y luego “saquear todo”. Entre los elementos hurtados se encuentran computadores, ‘videobeams’, cámaras y demás.

Ante lo sucedido, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, sostuvo que comenzaron a buscar a los delincuentes: “Conocido el hecho en horas de la mañana (jueves), de manera inmediata, todas las capacidades institucionales fueron volcadas para lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho ocurrido en el kilómetro 13, en la vía al Mar, a la altura del municipio de Puerto Colombia”.

 

 

El oficial mencionó que luego de ponerse en contacto con la rectora del colegio, empezaron a hacer un trabajo de entrevistas.

Además, Urquijo señaló: “Estamos verificando las cámaras del sector con el único fin de que estos elementos sean recuperados de la manera más rápida posible para que los estudiantes puedan volver con normalidad a las clases”. 

Cabe mencionar que hasta esta publicación se desconoce la cuantía de lo robado.

 

 
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.