El Heraldo
suministrada.
Judicial

Hombres roban en casa de ganadero y amenazan con asesinar a uno de sus hijos

​Uno de los asaltantes pidió asesinar al niño al notar que se había despertado con el ruido.

Sobre las 2:00 de la madrugada de este sábado hombres armados irrumpieron en la vivienda de un firmador de ganado en el norte de Barranquilla.

Los hechos se presentaron en barrio Ciudad Jardín.  

Cuando los dueños de la casa salieron para dirigirse al Mercado Público de la ciudad donde trabajan y recibían el ganado, dos hombres armados forcejearon la ventana principal de su vivienda, arrancando las rejas e ingresando por la misma.

Forcejearon las rejas de la ventana y de la entrada de la vivienda. suministrada.

En la casa se encontraban los dos hijos de la pareja, pero uno de ellos se levantó al escuchar los ruidos y decidió salir de su habitación para saber qué pasaba.

“Mi hijo me cuenta que él sale cuando siente los ruidos y en ese momento ve a un hombre armado desordenando todo en la casa”, dijo la angustiada madre a EL HERALDO.

“Uno de los hombres cuando ve al niño le dice al otro asaltante —hay que matarlo—, por fortuna no lo hacen, pero le quitan las gafas para que no pueda ver, lo empujan y se llevan todo lo que teníamos en la casa”.

Los asaltantes removieron todos los armarios y camas de la casa buscando dinero. suministrada.

El reconocido ganadero, en diálogo con EL HERALDO, denunció que en los últimos 23 días ha sido atracado dos veces: la primera de ellas fue el 1 de julio cuando salía de realizar un cobro, producto de su trabajo en el barrio Siete de Abril y hombres armados le robaron la suma de 20 millones de pesos, celulares y su billetera.

“En el forcejeo me golpean y se llevan todo el producido de mi trabajo”.

“Hoy que salgo con mi esposa a trabajar y se quedan mis hijos en la casa, aprovecharon para ingresar a la fuerza y llevarse todo lo que tenía, por fortuna no le hicieron nada a mis hijos”, sostuvo.

El comerciante afirmó que los asaltantes se llevaron 5 millones de pesos en efectivo, las cámaras de seguridad con su DVR, celulares, computadores y hasta ropa.

Así mismo afirmó que denunció lo sucedido ante las autoridades de Policía quienes se dirigieron a la vivienda junto con investigadores de la Sijín.

“Como trabajadores, le pedimos a las autoridades más vigilancia para que hechos como estos no se presenten y que puedan terminar en una tragedia”, puntualizó.

Por razones de seguridad, los comerciantes no quisieron revelar sus nombres.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.