Las voces de auxilio iban y venían. El cuerpo de un hombre que había sido asesinado era el motivo. A las 4:18 de la mañana de este lunes en la en carrera 51B, a la altura del kilómetro 5, del barrio Villa Campestre, Puerto Colombia, todo era un confusión. Andrés Echeverri Restrepo, natural de Medellín, era la víctima.
Según testigos, el hombre estaba en compañía de un grupo de amigos, entre ellos su pareja sentimental, esperando tomar un servicio de taxi, cuando fueron abordados por sujetos que portaban armas cortopunzantes y exigieron entregar sus pertenencias de valor.
Fue en ese instante cuando la víctima opuso resistencia lo que derivó en un pequeño forcejeo. Fue en esos momentos cuando uno de los delincuentes le propinó varias puñaladas.
Los sujetos huyeron del lugar, mientras que los parientes de Echeverri Restrepo trataban de salvarle la vida con la ayuda de personas que también estaban en el lugar; como pudieron lo llevaron a la clínica Portoazul Auna, pero ingresó sin signos vitales.
Horas después, el grupo de parientes llegaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, quienes en medio de su dolor e indignación manifestaron que el hecho obedeció 'porque Andrés no se dejó quitar una cadena de oro'.
'Nosotros llegamos a acá a disfrutar de las fiestas de Carnaval. No nos metimos con nadie', se limitaron a decir los parientes.
Policía anunció la apertura de una investigación por el caso.