El Heraldo
Archivo
Judicial

Hieren de seis balazos a hombre en el barrio Los Ciruelos, de Malambo

El afectado se encuentra recibiendo atención médica en la Clínica Campbell de Barranquilla. La víctima registra dos anotaciones judiciales por hurto y medida domiciliaria.

Rafid David Bruges Chamorro, de 28 años, se debate entre la vida y la muerte luego de haber recibido seis impactos de bala en medio de un aparente ataque sicarial registrado en la tarde de este viernes en el barrio Los Ciruelos, del municipio de Malambo, Atlántico.

Se conoció que el hecho criminal ocurrió en la carrera 2 sur con calle 12, de la mencionada población, pues en dicho lugar se encontraba la víctima cuando dos sujetos desconocidos llegaron a pie y la sorprendieron. Luego, uno de los individuos desenfundó un arma de fuego y la accionó en su contra.

Testigos de lo ocurrido aseguraron que los antisociales huyeron corriendo tras su cometido y que su paradero es incierto. Además, que el hombre fue auxiliado y llevado a la Clínica Campbell de Malambo y posteriormente remitido a la sede en Barranquilla.

En el mencionado centro médico los galenos constataron que Bruges Chamorro recibió las siguientes lesiones de bala: dos en el abdomen, una en la pierna izquierda, una en la pierna derecha, una en el pómulo izquierdo y otra más en el tórax anterior.

La víctima, aparentemente, comenzó a recibir atención especializada debido a la gravedad de los impactos que la afectaron. A su vez, EL HERALDO conoció que Rafid David tiene medida domiciliaria y que registra dos anotaciones judiciales por hurto.

Los móviles de este caso están siendo investigados por las autoridades, cuya línea investigativa estaría basada en los antecedentes de esta persona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.