El Heraldo
Luis Rodríguez Lezama
Judicial

Balean a domiciliario en medio de un atraco

El caso de inseguridad ocurrió la mañana de este viernes en el barrio El Milagro, de Barranquilla.

Un domiciliario terminó baleado en medio de un atraco en el barrio Milagro, de Barranquilla, la mañana de este viernes. Se trata de Ever Enrique Espitia Pérez, quien recibió un proyectil de arma de fuego en su cuello.

Según las autoridades, Espitia llegó hasta la calle 37F con carrera 1F a recoger un domicilio en una vivienda donde habitualmente era llamado, cuando aparecieron dos hombres en motocicleta que lo habrían obligado a entregar el vehículo similar en el que se movilizaba.

“El señor Ever entregó la motocicleta en la que trabajaba y salió corriendo para dentro de la casa porque tenía miedo y el atracador pensó que iba a sacar algo y le disparó”, dijo una testigo.

Asimismo, sostuvo que “el impacto de bala le entró en el cuello y le salió. Lo llevamos hasta la Clínica de la Policía Nacional y de ahí lo remitieron a otro centro asistencial”.

La esposa del domiciliario en diálogo con EL HERALDO dijo que su compañero sentimental está fuera de peligro.

“Ahora mismo está en el Hospital Universidad del Norte, de Soledad, estamos esperando que le hagan otros exámenes para descartar que la bala no le haya comprometido ningún órgano viral”, dijo la mujer que prefirió no identificarse por razones de seguridad.

La motocicleta fue finalmente hurtada y es buscada por las autoridades que analizan las cámaras de seguridad para dar con el paradero de los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.