El Heraldo
Judicial

Hallan el cuerpo de un hombre en la playa de Salinas del Rey

La víctima aún no ha sido identificada por las autoridades y descartaron que fuera el joven que el domingo cayó a un arroyo en el sur de Barranquilla.

En la mañana de este miércoles fue encontrado el cuerpo de un hombre a la orilla de una playa de Salinas del Rey, jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, Atlántico.

Según las autoridades, el hombre que vestía una camiseta de color azul y jeans, fue arrastrado por la corriente que lo sacó a flote a la orilla de la playa.

Las autoridades creyeron que podría ser el cuerpo de Carlos Arturo Rienzo Cerpa, el hombre que en la tarde de domingo cayó al arroyo que pasa cerca al sector de Metrocentro.

El Mayor Néstor Rodríguez, de la Defensa Civil, le aseguró a EL HERALDO que constataron que el cuerpo no era el de joven que ya cumple tres días desaparecido.

“Lamentamos el hallazgo que hizo la Policía en Salinas del Rey, pero nosotros seguimos con la búsqueda del joven que cayó al arroyo. Todos los  uniformados de socorro estamos abocados en la labor de rescate”, señaló el mayor.

Hasta Salinas del Rey llegaron uniformados  de la Sijín para acordonar la zona y hacer las respectivas investigaciones. Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima, quien fue trasladada a Medicina Legal de Barranquilla.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.