El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hallan el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en La Loma

Una persona que pasaba por la zona fue la que dio aviso a las autoridades. A la víctima la asesinaron con un arma de fuego.

En la mañana de este lunes, fue hallado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición en una zona enmontada del barrio La Loma, sur de Barranquilla.

De acuerdo con la Policía, una persona que transitaba por el lugar se percató del cadáver y de inmediato dio aviso a las autoridades.

Los expertos en levantamiento de cuerpos del CTI  de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar e identificaron a la víctima como Porfirio Pinzón Cabrias, de 33 años, quien tenía una herida en la cabeza, provocada con un arma de fuego.

Asimismo, la Policía indicó que el hombre tenía nueve anotaciones: una por violencia intrafamiliar, otra por porte ilegal de armas, una más porte de estupefaciente, dos por fuga de presos, otra por lesiones personales, dos más por extorsión y la última por hurto calificado.

Los investigadores judiciales se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para establecer los móviles del crimen, conocer cuándo fue asesinado Pinzón Cabrias y posteriormente capturar al o a los agresores.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.