El Heraldo
Cortesía
Judicial

Hallan cadáver de hombre en zona enmontada de Soledad

La víctima tenía las manos atadas. El hallazgo ocurrió en la mañana de este miércoles en el barrio La Central. Policía investiga.

En la mañana de este miércoles moradores del barrio La Central, de Soledad, hallaron el cadáver de un hombre en una zona enmontada utilizada como botadero de basura.

Según testigos, el cuerpo sin vida, del cual se desconoce su identidad, aparentemente, tenía signos de violencia, así como las manos atadas con una cuerda de color amarillo.

A su vez, los vecinos de la zona detallaron que la persona portaba una camiseta blanca y unos tenis negros, señalando además que era de tez morena.

EL HERALDO conoció que tras el aviso de los habitantes de dicho sector, también conocido como La Invasión, uniformados de la Policía Metropolitana de Barranquilla hicieron presencia para comenzar a indagar lo ocurrido.

Los móviles de este caso son materia de investigación por parte de policía judicial, cuyas unidades terminaron por trasladar el cadáver del hombre a Medicina Legal para la necropsia en rigor, así como para adelantar del proceso de identificación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.