El Heraldo
El 'glamping' está ubicado en Manta, Cundinamarca. Archivo
Judicial

¡Tragedia en Cundinamarca! Pareja murió asfixiada en ‘glamping’

Fallos en el sistema de aires acondicionados habrían ocasionado el deceso. 

Los ‘glamping’  configuran actualmente una novedosa tendencia de hospedajes turísticos que ofrece la experiencia de acampar al aire libre, pero con comodidades propias de los hoteles convencionales.

Sin embargo, no es su popularidad entre turistas lo que hoy les ocupa la atención pública, sino la muerte de una pareja presuntamente intoxicada al interior de un bungaló.
El pasado domingo una pareja de esposos llegó hasta un ‘glamping’ ubicado en el municipio de Manta, Cundinamarca, con el propósito de cumplir algunos compromisos laborales.

Su visita transcurrió con normalidad, aunque la pareja notó fallas algunas fallas en el aire acondicionado, a las que no dieron mayor relevancia.
No obstante, a la mañana siguiente, los familiares del matrimonio, al ver que pasaban las horas y ninguno de los dos se había reportado, decidieron ingresar hasta el bungaló, encontrándose a la mujer sin signos vitales y a su esposo agonizando.

Los daños presentados en el sistema de aires acondicionados habría producido la emisión de gases tóxicos que terminaron asfixiando a la pareja mientras dormía.

“El aire acondicionado estaba en mal estado, ellos se durmieron porque ese gas lo que hace es adormecer a la persona. Al otro día, tenían que salir temprano, eran las 8, las 9, las 12 y no salían”, explicó Deisy Riaño, hermana de la mujer fallecida, en declaraciones a Blu Radio.

De igual forma, indicó que cuando la familia fue a mirar qué pasó, les tocó romper el vidrio.

“Encontraron a mi hermana muerta y a mi cuñado lo encontraron agonizando” sostuvo la afligida mujer.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado sobre el caso, y se desconoce si se adelantan investigaciones al respecto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.