El Heraldo
Johnny Olivares
Judicial

Fue a cobrar un dinero y lo asesinaron a disparos en barrio de Barranquilla

El crimen ocurrió la noche del lunes en el barrio Villa San Pedro, sur de la capital del Atlántico.

Los familiares de Brayan José Zúñiga Blanco, de 23 años, asesinado a balazos en la carrera 6B con calle 96, barrio Villa San Pedro, no saben exactamente lo que ocurrió a las 8:00 de la noche de este lunes en el sur de Barranquilla.

En las afueras de Medicina Legal aseguraron que la única información que manejan es que Zúñiga fue a cobrar un dinero en un taxi y luego lo asesinaron.

“En realidad no sabemos de qué era el dinero, pero lo que sí tenemos claro es que cuando Brayan llegó a cobrarlo una persona le hizo seña a otra para que lo matara”, agregó el pariente.

Cortesía

“No sabemos qué fue lo que ocurrió. Nosotros llegamos a la zona, pero la comunidad no fue mucha la información que nos entregó porque usted sabe que en la actualidad nadie quiere problemas de esta magnitud”, agregó.

La persona que falleció tras el ataque tenía ocho anotaciones judiciales por delitos como hurto, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Según la Policía, los responsables del homicidio huyeron  del sector en una motocicleta y ahora son buscados por los investigadores judiciales que llevan el caso.

Tras el crimen, la zona se llenó de curiosos mientras las autoridades inspeccionaban la escena del crimen. Se conoció que el hombre asesinado residía en el barrio La Paz, suroccidente de Barranquilla.

El cadáver fue llevado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

Por su parte, la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra realizando un barrido en las cámaras de seguridad de la zona para poder dar con la plena identidad de los responsables de este homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.