El Heraldo
Foto referencia
Judicial

Seis delincuentes amordazaron a empleados de supermercado en San Nicolás

Ocurrió en la noche de este domingo 20 de noviembre, en el barrio San Nicolás, en la localidad suroriente de la ciudad, cuando delincuentes se hicieron pasar como clientes para perpetrar el asalto masivo. 

Seis hombres llegaron la noche de este domingo 20 de noviembre al Supermercado Olímpica ubicado en la localidad Suroriente de Barranquilla, donde amordazaron a los empleados que laboran en el lugar para posteriormente hurtarlos. 

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana, a las 8:30 p.m. los criminales se hicieron pasar como cliente e ingresaron a la sede de la carrera 4 con calle 41B, barrio San Nicolás, quienes con arma de fuego intimidaron a las cajeras y clientes que hacía sus compras y así llevarse el producido del día. 

“Los sujetos intimidaron al vigilante de la entrada de local comercial, luego llevan a los trabajadores a la parte de atrás y hurtan el dinero de dos cajas registradoras”, detalla el reporte emitido por la institución armada. 

Cuando consideraron que la acción dio resultado, los ladrones se fueron del supermercado huyendo en un vehículo, dejando a los trabajadores asustados y con la responsabilidad de informar a los dueños de la cadena sobre el acto delincuencial.

El monto de lo robado estaría avaluado en 4 millones de pesos. 

Luego de alertar a los propietarios y la comunidad que presenció el hecho, estos dieron aviso a las autoridades, las cuales llegaron  al lugar para atender el caso y recopilar la información necesaria para dar con el paradero de los atracadores en el menor tiempo posible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.