El Heraldo
Cortesía
Judicial

Seis heridos deja enfrentamientos de pandillas en La Esmeralda

Entre las víctimas hay tres menores de edad. Ocurrió la tarde de este jueves.

Seis personas heridas a bala fue el saldo de un enfrentamiento de pandillas que ocurrió la tarde de este jueves en la calle 77 con carrera 15, barrio La Esmeralda, de Barranquilla.Entre los lesionados hay tres menores de edad.  

Los heridos fueron identificados por la Policía de Barranquilla como José David Sanso Linero, de 18 años de, quien resultó lesionado en la pantorrilla del pie izquierdo. 

Jerry José Herazo Zúñiga, de 28 años, tiene una lesión en la pantorrilla del pie derecho. Las autoridades verificaron su número de cedula en el aplicativo SPOA y le aparecen las siguientes anotaciones como indiciado: una por concierto para delinquir de fecha 09/03/2018, otra por hurto calificado de fecha 05/02/2017 y una más por violencia intrafamiliar de fecha 27/06/2016. 

Mientras que Robinson Enrique Morales Palacios 18 de años, presenta una herida en el hombro izquierdo y una más en el tórax anterior. 

Los heridos fueron auxiliados y trasladados hasta el Camino La Manga, donde son atendidos por el personal médico en turno. 

Frente a los hechos hay dos versiones

La Policía Metropolitana aseguró en su reporte preliminar, que las víctimas se encontraban bañándose bajo el agua lluvia, cuando llegó un sujeto conocido como alias Mane y los atacó. 

Por otra parte, testigos dicen que estas personas resultaron lesionadas en medio de un violento enfrentamiento de pandillas. 

Las investigaciones por parte de las autoridades continúan para esclarecer estos hechos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.