El Heraldo
Archivo
Judicial

Encuentran cadáver en descomposición en apartamento en el norte de B/quilla

Un tío de la víctima se percató de un mal olor, por lo que autoridades entraron al domicilio ubicado en el barrio Porvenir.

Unidades de la Policía Judicial investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en avanzado estado de descomposición este lunes 10 de abril dentro de su apartamento, ubicado en la carrera 43 con calle 75, barrio Porvenir, en el norte de Barranquilla.

Un tío de la víctima se percató de un mal olor, por lo que se dispusieron a entrar al domicilio, encontrándose con que en una de las habitaciones se encontraba el hoy occiso con rastros de sangre a su alrededor.

Las autoridades manifestaron que se cree que el deceso se habría producido hace ya varios días, tanto así que para los encargados de la inspección del cuerpo fue difícil determinar si tenía alguna herida en específico.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal donde se espera que los forenses indiquen las causas de la muerte de García Camacho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.