Judicial

En video quedó registrado el asesinato de un tendero en el barrio Carrizal

La víctima aún no ha sido identificada oficialmente. Las autoridades buscan pistas con las cámaras de seguridad del sector.

En la tarde de este miércoles se registró otro nuevo ataque sicarial. Esta vez, un tendero fue la víctima. El caso ocurrió en el barrio Carrizal, exactamente en la calle 51C con carrera 4. 

El hecho quedó registrado en la grabación de una cámara de seguridad de la tienda, donde se observa a la víctima, vestida de camiseta de color azul y una bermuda, atender el establecimiento. En ese momento, entró el sicario, quien llevaba camisa de color blanco y una gorra.

El homicida simuló que iba a comprar y esperó la oportunidad para atentar contra la vida del tendero. En ese momento, la víctima, quien no ha sido identificada, atendía a una mujer y cuando se agachó para coger un alimento, el delincuente se acercó, sacó un arma de fuego y le disparó a la cabeza.

El tendero se desplomó en el lugar y el pistolero salió corriendo hacia una motocicleta, donde lo esperaba su cómplice para darse a la huida. 

Al lugar llegaron moradores para tratar de auxiliar al tendero, pero este yacía muerto en el lugar.

Hasta la noche de este miércoles, la Policía no había entregado declaraciones sobre este caso y el tendero fallecido no había sido identificado oficialmente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Asesinato
  • Tenderos
  • Carrizal
  • mebar
  • homicidios
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.