Judicial

En video | Capturan a presunto responsable de hurto a entidad bancaria en Candelaria

Alberto Mogollón Martínez fue detenido por los delitos de hurto calificado y agravado. El arresto se hizo en la carrera 43 con calle 46, en Barranquilla.

Una persona identificada como Alberto Mogollón Martínez, de 54 años, fue capturada este domingo por los delitos de “hurto calificado y agravado”. El individuo sería uno de los responsables del robo cometido al Banco Agrario del municipio de Candelaria, Atlántico, el pasado 13 de noviembre, así lo informó la Policía.

“Luego de labores investigativas, interceptaciones de llamadas, elementos probatorios, testimonio de testigos, y un análisis criminológico de los hechos, podemos entregar a la opinión pública este importante resultado, donde gracias al trabajo interinstitucional y mancomunado con las autoridades político-administrativas, se pudo dar con la captura del presunto responsable del hurto”, expresó en un comunicado la Policía.

La captura se efectuó en la carrera 43 con calle 46, a las 6 de la tarde, en momentos en que un grupo especial de uniformados de la Policía, lograran la identificación y posterior ubicación del indiciado.

Mogollón Martínez, alias el viejo Carlos, presenta cinco sentencias condenatorias por hurto calificado agravado y porte arma de fuego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.