Por: Angie Cabrera Peña
Publicidad
Vea también...
Publicidad
De acuerdo con un reporte hecho a la línea Wasapea a EL HERALDO, 310 4383838, el hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre alrededor de las 3 p.m. en un almacen de ropa ubicado en el centro de Barranquilla. El video registra cómo dos individuos fingen estar interesandos en la compra de una blusa mientras llevan a cabo el hurto del celular de uno de los empleados del lugar.
El hoy privado de la libertad es señalado de ser el principal responsable de los homicidios selectivos en Barranquilla y múltiples municipios del Atlántico.
La Policía Metropolitana de Barranquilla trabaja por la seguridad de la ciudad, implementando diferentes programas y estrategias contra el ‘plan pistola’.
El Ejército rindió honores al héroe de la Patria que murió en combate en medio de una violenta emboscada en el Guaviare.
Las instalaciones de la Mebar en la ciudad y municipios del área metropolitana como Puerto Colombia y Galapa se han visto acordonadas desde la noche del lunes 28 de abril.