El Heraldo
El siniestro vial ocurrió en horas de la tarde. Cortesía
Judicial

Accidente vial deja a una pareja herida en el municipio de Tubará

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes festivo en el sector conocido como la Bajo La Habana. Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial en Barranquilla.

Sobre las 2:00 de la tarde de este lunes una pareja resultó herida tras sufrir un siniestro vial en  el sector conocido como Bajo La Habana, a la altura de la curva Macario, en jurisdicción del municipio de Tubará.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, las personas heridas responden a los nombres de Alejandro Rincón Fuenmayor y Yanelis Paola Bolaños Altamar, quienes, al parecer, fueron embestidos por un vehículo, y encontrados tendidos en la vía por transeúntes de la zona.

Hasta esta publicación se desconocía cual fue el causante del accidente. Sin embargo, se conoció que Rincón Fuenmayor presentó un golpe y una herida profunda en el lado derecho del cuello. Por su parte, Bolaños Altamar tuvo un traumatismo en el tórax.

Debido a la gravedad de las heridas, ambos fueron trasladados hasta el Hospital Municipal de Tubará, donde le prestaron los primeros auxilios, y posteriormente fueron remitidos por los galenos a la Clínica Jaller de Barranquilla.

Cabe recordar que en esta misma vía se han registrado varios siniestros viales, debido a la peligrosidad de la misma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.