Judicial

Dos hombres y un adolescente fueron asesinados a tiros en Soledad

La incursión sicarial ocurrió en la noche de este sábado en el barrio Villa Merly. Otro joven resultó gravemente herido. Policía ofrece recompensa de hasta $10 millones por los responsables.

Noche sangrienta en Soledad. Un atentado criminal fue registrado en la noche de este sábado en el que fueron asesinados con proyectil de arma de fuego dos hombres y un adolescente, mientras que un joven resultó lesionado, en el barrio Villa Merly.

El atroz hecho ocurrió en la calle 51 con carrera 16, del mencionado municipio, cuando, al parecer, dos sujetos a pie y vestidos, uno de chompa blanca y otro de chompa negra, realizaron varios disparos en contra de las víctimas, dándose a la huida con rumbo desconocido.

Ya con el crimen realizado, los hoy asesinados, identificados como Breiner Hernando Riveras Torres, de 34 años, quien recibió seis impactos de bala; Benis Eduardo Hernández Meza, de 21 años, quien recibió tres disparos; el menor de 17 años, quien recibió dos tiros; y el lesionado Eliecer David Zuriqués Polanco, de 20 años, quien recibió una herida, fueron trasladados a centros asistenciales.

El menor de edad fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad; Riveras Torres al Hospital Materno Infantil de la Ciudadela Metropolitana; y Hernández Meza al Hospital Universidad del Norte, donde los galenos confirmaron sus decesos por la gravedad de las lesiones.

Por su parte, el herido permanece en la Clínica Adela de Char, centro asistencial donde recibió atención médica.

A su vez, este medio conoció que la Policía Metropolitana de Barranquilla ofreció una recompensa de hasta $10 millones a la persona que brinde información sobre los autores materiales o intelectuales de este hecho.

Así lo confirmó el coronel John Sepúlveda, comandante de distrito operativo de Soledad, quien también afirmó que "una de las víctimas presentaba anotaciones judiciales (...) la Policía judicial y de inteligencia determinaron que este ataque, al parecer, sería una retaliación entre bandas criminales pertenecientes a la zona".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.