El Heraldo
Cortesía
Judicial

Muere joven en siniestro vial en un corregimiento de Galapa

El percance tuvo lugar en la vía de Paluato en la tarde de este domingo. Familiares denunciaron que hubo demora en el levantamiento del cadáver.

Pedro Anthony Solano Ortiz falleció en medio de un siniestro vial mientras conducía una motocicleta en la vía a Paluato, corregimiento del municipio de Galapa, en la tarde de este domingo.

Según testigos, el joven de 20 años transitaba en su moto y al mismo tiempo, aparentemente, estaba tratando de arreglar algo en ella. Fue en ese momento cuando perdió el equilibrio y cayó en una cuneta ubicada a un costado de la carretera

Solano Ortiz resultó muerto tras el impacto, y sus familiares fueron avisados por personas que lo conocían, ya que el hoy occiso residía en el municipio.

Trascendió que tras el siniestro, sus allegados desesperados recogieron el cuerpo y lo trasladaron hasta su vivienda ubicada en el barrio La Esperanza.

"Allá en el sector duró aproximadamente tres horas y me tocó recogerlo y traerlo en un motocarro para acá. Ya en la casa duramos mucho tiempo más. Llamamos al cuadrante de la Policía, pero nadie llegó rápido hasta acá", dijo Nurmari Solano, hermana de la víctima mortal.

Finalmente, se conoció que la Seccional de Tránsito y Transporte acogió la investigación del hecho, para determinar cuáles fueron las verdaderas causas que lo produjo.

Otro siniestro en Galapa
Cortesía

En horas de madrugada de este lunes se registró otro siniestro vial en el municipio de Galapa, el cual dejó a una persona herida.

El hecho ocurrió a la altura de la carrera 17, del barrio El Carmen. Allí, resultó lesionado un hombre, que aún no ha sido identificado. Esta persona iba conduciendo una motocicleta negra, la cual quedó a un costado de la vía.

El individuo fue auxiliado y trasladado en una ambulancia al centro asistencial del municipio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.