El Heraldo
Cortesía
Judicial

Doble crimen en Las Malvinas ocurrió en medio de un enfrentamiento a piedras

Familiares de las víctimas indicaron que ellos no tenían nada que ver con la riña entre pandillas. El suceso, que además dejó a dos mujeres heridas, se registró en la noche de este domingo.

Como Arturo José Rodríguez Ramírez, de 21 años; y Cristian Guerrero Martínez, de 24, fueron identificadas las víctimas mortales de un ataque a bala que se registró en el barrio Las Malvinas, y que también dejó dos mujeres lesionadas, en la noche de este domingo.

De acuerdo con los familiares de los hoy asesinados, en la carrera 7B con calle  98C, del suroccidente de Barranquilla, se generó una riña entre pandillas en la que intervino un hombre desconocido con un arma de fuego que accionó en distintas ocasiones.

“A mí me llamaron y me dijeron que a mi hijo lo había matado un hombre loco, que habían comenzado a tirar piedras y salió el hombre a dispararle a un poco de gente. Él tenía unos días de haberse ido para donde la abuela que vive allá en el barrio Las Malvinas, porque él vivía conmigo en Los Ángeles (…) me había dicho que cuando su abuela saliera de la clínica, que la tienen allá porque está enferma, se devolvía a la casa”, indicó la madre de Rodríguez Martínez.

La mujer dio a conocer que su hijo se dedicaba a los oficios varios: “Lo que le colocaran a hacer lo hacía. Arturo era el tercero de mis cuatro hijos, había prestado el servicio en Boyacá y terminó el año pasado”.

“No sé si mi hijo tenía problemas (…) esta muerte no puede quedar impune. Murieron dos personas inocentes, porque mi hijo estaba en el lugar equivocado, esa persona tiene que pagar”, finalizó la mujer, asegurando que a Rodríguez Ramírez le dieron un impacto de bala en el pecho que terminó por alojársele en el corazón.

Por su parte, el padre de Cristian Guerrero, confirmó el mismo relato de la “tiradera de piedras”, pues según él “ese es el pan de cada día en Las Malvinas”.

Su hijo era vendedor de comidas rápidas y solía ubicarse en la esquina donde ocurrió el caso: “Él (Cristian) estaba allí trabajando y me lo mataron, no tenía nada que ver con la riña”.

El allegado mencionó que existe un video en el que se ve cómo el hombre les dispara a todos. “Eran dos jóvenes inocentes y las autoridades no han hecho nada. Cristian tenía como cuatro meses de estar ahí trabajando, eso fue como a las 9:00 de la noche”, dijo.

Además, se supo que el joven de 24 años residía con su familia y su hija de 3 meses cerca del sector.

Asimismo, las dos lesionadas fueron llevadas al Paso El Bosque, donde hasta esta publicación permanecían recibiendo atención médica. Los testigos aseguraron que ellas solo estaban viendo el hecho.

Las autoridades se encuentran indagando lo ocurrido para dar con el responsable de este suceso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.