Judicial

El relato del mototaxista testigo del único crimen en Navidad

Ocurrió en la madrugada de este viernes.

En medio de la consternación e impotencia, Pablo Gamarra Caballero, de 69 años, explicó los momentos de angustia y desesperación que vivió junto a Wilson Junior Pulido Castilla, de 37 años, quien perdió la vida cuando fueron asaltados en la madrugada de este viernes en el barrio El Valle. 

Gamarra Caballero, quien es mototaxista, aseguró que fue a recoger a las 5:00 de la madrugada a Pulido Castilla, un conductor de bus, en la calle 70C con carrera 23, para llevarlo a su lugar de trabajo, pero cuando iban por la 70C con 18, fueron sorprendidos por varios sujetos quienes los intimidaron con armas blancas para asaltarlos. 

Pablo dijo que fue herido en dos oportunidades con un arma cortopunzante en sus dos hombros, pero Wilson no tuvo menos suerte y resultó lesionado en el tórax. 

El mototaxista como pudo se escapó de los ladrones y trató de buscar ayuda, mientras Pulido Castilla quedó con los atracadores. 

Cuando Pablo logró conseguir quien lo auxiliara, intentó regresar al mismo lugar del asalto, pero a dos cuadras del sitio vio a lo lejos el cuerpo sin vida de Wilson tirado en el piso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.