Judicial

Dos sujetos roban un establecimiento comercial y huyen en carretilla

El suceso que ocurrió en el barrio La Alboraya se suma a la creciente ola de hurtos en la ciudad.

La ola de delincuencia en Barranquilla no cesa. En la noche de este lunes El HERALDO conoció las imágenes de un hurto en el que un presunto delincuente ingresó a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 8 con calle 40 y se robó una serie de artículos, los cuales suman $20 millones. Así quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

Uno de los administradores del sitio habló con este medio y mencionó que el suceso ocurrió en la madrugada de este jueves.

“Eran dos tipos. Uno de los sujetos forzó la puerta y el otro se quedó a fuera esperando. Él que entró revolvió todas las cosas que teníamos y escarbando logró llevarse cuatro computadores, un celular, varios artículos más y dinero efectivo”.

El hurto habría durado aproximadamente 50 minutos. Tras su cometido los antisociales huyeron en una carretilla.

“No es primera vez que nos pasa. Hace 15 días se llevaron unas lámparas que teníamos aquí. Ya pusimos la denuncia y esperamos que pronto se solucione todo”, dijo el administrador, quien señaló que la zona ha sido fuertemente azotada por la delincuencia.

El caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía, quienes adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.