El Heraldo
Así quedó el automotor que se incineró esta tarde en la vía a Malambo. El Heraldo
Judicial

Tres heridos en incendio de taxi que iba en caravana de la Virgen del Carmen

El hecho ocurrió en la vía a Malambo.

Un taxi se incendió y dejó quemaduras a tres personas que lo ocupaban, en momentos en que participaba en una caravana de la Virgen del Carmen.

El hecho ocurrió a las 4:30 de esta tarde la altura del Comando Aéreo de Combate número 3, en la vía Malambo. El taxi de la marca JAC, de placas SXQ 313 modelo 2014, iba circulando cuando uno de los voladores lanzados durante la caravana pasó por debajo de carro, estalló y provocó el incendio.

El conductor del automotor sufrió heridas leves y fue identificado como José Barceló. Como pasajeros viajaban en el automotor,  Efrain Donado quien se desempeña como secretario de Asotaeba, tiene las quemaduras más graves y fue conducido a la Clínica Campbell para su atención especializada. El otro herido es Víctor Díaz.

Según informó Marven Narváez, subteniente del Cuerpo de Bomberos de Malambo cuando llegaron pusieron a salvo a las tres personas, sofocaron las llamas, pero todo el automotor quedó incinerado.

Momento en que ocurría el incendio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.